• Saprissa suma un punto de 12 posibles

Redacción- Luego de la derrota ante Santos, Iñaki Alonso declaró que su esperanza es que el Saprissa se levante de esta mala racha, en la cuál los morados solo suman un punto de 12 posibles ubicándolos en la última posición del Clausura 2022.

Sorprendentemente los tibaseños iniciaron el torneo con una racha negativa, donde han jugado cuatro partidos de los cuáles solo ante Herediano lograron empatar y en los restantes tres han cosechado derrotas.

Por esa razón su entrenador aseguró que aunque están viviendo un momento jodido en lo futbolístico, no hay que olvidarse que hace unos meses estaban disputando una final.

Iñaki Alonso también declaró que en estos momentos difíciles que atraviesa la institución tibaseña se da cuenta de las personas y jugadores que se encuentran en el club.

«Lógicamente estamos incomodos, muy jodidos, es un momento delicado, pero si es verdad que hace unos meses estábamos jugando una final, es un momento en el que no hablo de los jugadores, sino de todas las personas, en los momentos complicados es cuando se ven a las personas, jugadores y a la institución. Hay momentos en que nadie creía en este equipo, nadie creía en ellos pero como son ganadores lo hacen, mi esperanza y la de todos es que este equipo se levante y así lo hará, y se levantará más fuerte», afirmo Iñaki Alonso.

Foto: Prensa Saprissa.

En las últimas semanas los aficionados morados han mostrado su disconformidad con el estratega, y es que los morados suman 7 partidos sin ganar, la cuál es la segunda racha más larga sin victorias para los tibaseños.


Lea también: «Fuera Iñaki, fuera Iñaki», el grito del saprissismo por pésimo inicio del Monstruo


El próximo encuentro de los morados es ante Liga Deportiva Alajuelense, de visita en el Estadio Nacional el domingo a las 11:00 am.