Foto: AMPrensa.com
  • Es la primera victoria de los morados en el campeonato

Redacción-Iñaki Alonso no oculta su felicidad con la victoria 0-1 ante la Liga que ayuda a enderezar el camino de los morados en el campeonato.

El Deportivo Saprissa sigue alargando la racha de partidos sin perder contra su archirrival, siendo ya ocho compromisos en los que no conocen la derrota ante la escuadra rojinegra.

Sin embargo, el gane de este domingo se significa algo más para los tibaseños pues, en el campeonato han tenido un arranque para el olvido.

Dicha situación no es desconocida para el técnico morado, ya que, parte de los aficionados del Saprissa pidió la salida del timonel, pues los morados estaban en la última casilla.

Por lo que, el lograr la victoria es un gran resultado para todo el equipo pues, con los puntos conseguidos salen del sótano de la tabla y empiezan a escalar en la tabla.

«Para nosotros, para el equipo, para institución es un buen resultado pero lo vengo diciendo todos estos días mi compromiso es con la institución, a mi y a los jugadores nos viene bien esta victoria más en la saprihora. 

Estoy muy contento porque yo creo que hoy magnificamos y hoy hicimos un crecimiento. Sentimos que estamos en el camino del crecimiento, de la mejora, siempre son importantes pero más cuando estás viendo la tabla no pr arriba sino por abajo»

De esta manera, el técnico espera que el camino de los morados se empiece a enderezar en el campeonato y sigan escalando posiciones en la tabla de posiciones.

El próximo juego de los morados será el miércoles ante el Pumas de México, en el primer juego de la CONCACAF Liga de Campeones.