• Alonso felicitó a Pumas por clasificarse 

Redacción – El técnico español del Monstruo, Iñaki Alonso, reconoció superioridad de los Pumas de México, a los cuáles elogia por su gran equipo y muchísima pegada que terminó siendo la responsable de la eliminación morada en Concachampions.

Los saprissistas cayeron 4-1 en la vuelta en el Estadio Olímpico Universitario, que vio como los felinos avanzaron con global de 6-3 y así sellar un nuevo fracaso morado.

Saprissa perdonó a los mexicanos, que no tuvieron piedad en la serie para así terminar avanzando sin problemas a los cuartos de final del certamen del área.


Lea también: Pumas hinca con goleada al Saprissa y elimina a los morados de la Concachampions


Con una cara sin muchos ánimos, Iñaki Alonso dio la cara en conferenciad de prensa y felicitó a Pumas por clasificar, además de resaltar el tremendo esfuerzo de sus jugadores.

«El resultado es el que es y lo que tenemos que hacer es felicitar a Pumas, pero creo que mis jugadores han hecho un esfuerzo tremendo y creo que por momentos, hemos estado dentro de la eliminatoria y yo he visto sufrir a Pumas con ese empate de 1-1, con posibilidades de poner 1-2 y sí que es verdad, que Pumas tiene muchísima pegada y nos ha sacado de Concacaf», afirmó Iñaki Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los mexicanos enfrentarán ahora en los cuartos al New England Revolution de la MLS. Mientras, que Saprissa buscará mejorar en el torneo tico, donde actualmente ocupan la undécima posición con solo 5 puntos en 7 partidos.