Enrique Egloff, presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica. Cortesía CICR/AMPrensa.com.
Redacción.   El sector industrial hizo un llamado a los ciudadanos para que celebren la democracia y el derecho al sufragio y piden a los candidatos que se comprometan con la generación de empleo y la productividad, con miras a las elecciones presidenciales el próximo 6 de febrero.
“Estamos en un momento decisivo para el futuro de Costa Rica, desde la CICR demandamos un Gobierno enfocado en la generación de empleo, productividad, competitividad y bienestar para los costarricenses. El nuevo Gobierno enfrentará el enorme reto de impulsar el crecimiento económico con estabilidad, disminuir el desempleo y la pobreza en un contexto postpandemia, sin perder de vista que se debe fortalecer el posicionamiento del país en un entorno internacional complejo”, explicó Enrique Egloff, presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica. 
Entre los temas que los industriales han llamado a la reflexión es que esperan que Costa Rica elija una opción que evite la improvisación, la falta de ideas y liderazgo.
Como una organización que celebra la democracia y el derecho al sufragio, la Cámara de Industrias de Costa Rica concluye esta campaña invitando al costarricense a que “Piense su voto y cuide a Costa Rica”.