Foto: Kendall Rojas.
  • Soto califica a Campos como un técnico de categoría 

Redacción – Ante la ola de especulaciones alrededor del Team, Jafet Soto, gerente general del Herediano aclara que no se volverán locos y no habrá cambios en la institución, debido que hay contratos vigentes que se van a respetar.

Soto no oculta el malestar por complicada situación del cuadro florense, que firmó su peor inicio en la historia de un campeonato al llegar a siete juegos sin ganar, luego de cosechar cinco empates y dos derrotas.

Esa situación ha creado que muchos pidan la cabeza de Jeaustin Campos, a quién respeta de gran forma el directivo del Herediano, debido que apenas en diciembre pasado fue campeón nacional en el año del centenario de la institución.


Lea también: Jafet Soto: «No es algo normal ver al Herediano con siete partidos sin ganar»


Haberle dado la estrella 29 al cuadro florense le da crédito al trabajo de Campos, al cuál el mismo Jafet lo cataloga como un timonel con clase, categoría y conocimiento.

Jafet Soto conversó con el programa Crónica de Teletica Radio y afirma que realizan una evaluación constante, debido que los objetivos del club están más que claros, por lo que señala que van a respetar los contratos y por eso descarta salidas.

«Jeustin Campos viene de ser campeón en el centenario y creo que es algo que vale mucho, segundo nos gusta mucho el trabajo que hace en la actualidad, es un técnico disciplinado, clase, categoría y con conocimiento, en el que creemos en el trabajo que hace y en el manejo que le está dando a nuestro proyecto.

Como todos hay una evaluación constante. La evaluación es en los partidos, depende de los resultados, pero más del resultado final. Los objetivos están más que claros como clasificar, estar entre los primeros cuatro y buscar la mejor posición. Muchos esperan que por la situación es que nos estemos volviendo locos y vayamos hacer cambios. 

Pues no, no hay cambios, aquí hay contratos que se respetan, vigentes y que Fuerza Herediana va a cumplir como es costumbre va cumplir y los vamos a honrar de acuerdo a nuestras posibilidades como siempre lo hemos hecho», afirmó Jafet Soto al programa Crónica de Teletica Radio. 

Foto: Prensa Herediano.