Foto: Prensa Herediano.
  • Soto Molina saca pecho con planificación ganadora del Team 

Redacción – Pese a la crisis que vive Herediano, Jafet Soto le envió una indirecta a Alajuelense, debido que defendió su método ganador en el Team al decir que cuadro florense hace títulos cada año o año y medio, y no cada seis o siete años.

El gerente general del equipo que nació grande parece que siempre lleva presente al León, ya que en su comparecencia donde anuncia la destitución de Jeaustin Campos, Soto afirma que en el Herediano no hacen fichajes bombas en el ocaso de su carrera.

Este discurso del florense ha generado que muchos liguistas le tiraran con todo al mandamás del cuadro 29 veces monarca nacional, que está preocupado por las crisis que viven tras cosechar cinco empates y tres empates en el torneo.


Lea también: McDonald cree que La Liga debe ser el trampolín del Herediano para salir de la crisis


Para Jafet en Fuerza Herediana sabe para donde van, que quieren y que pretenden, por lo que espera que pronto salgan de este bache para así sacar el barco a flote.

Jafet Soto habló en conferencia de prensa y lanzó varias indirectas dirigidas a La Liga, que parece ser el segundo equipo del directivo, ya que siempre los lleva presente.

«Nosotros seguimos con nuestro proceso y nuestra exitosa forma de planificar, no hacemos campeonato cada seis o siete años, hacemos cada año o año y medio, siendo el equipo más ganador de la última década, empezando bien esta nueva década y sin tener una figura como tal, si no que el equipo como tal, sin fichajes bomba económicamente golpeados o tal vez en el ocaso de su carrera e indudablemente estamos tranquilos. 

Sabemos hacia donde vamos, que queremos y que pretendemos, por eso fuimos campeones en diciembre, porque fuimos convincentes y talentosos, sabemos a donde apuntamos y esto no es de refuerzos o no, esto es de planificación, como lo hemos hecho a lo largo de los años. Fui campeón en el 2012 y después de ahí, esa planificación ha seguido permaneciendo», afirmó Jafet Soto. 

Foto: Prensa Herediano.

La directiva florense espera que La Liga pague los platos rotos del mal momento del Team, que todavía no ha ganado en el certamen cuando se enfrenten el 2 de marzo.