• Actualmente la bella modelo vive en Londres

Redacción- Tras recibir varios mensajes criticando su cuerpo, la ex-presentadora Jale Berahimi, se cansó y estalló en redes sociales contra quienes la critican y decidió mandar un fuerte mensaje.

Este fin de semana, la bella modelo, compartió una captura de pantalla, en donde una seguidora la criticaba y le decía que se «veía muy delgada».

Ante esto, Jale dijo que estaba cansada de recibir este tipo de comentarios, y pidió que dejarán de comentar sobre el cuerpo de una mujer.

«Dejen vivir y nunca comenten sobre el cuerpo de una mujer!!! Me pone del puro M.@ Imagínense como se siente  esa mujer que yo le dijera que era floja y blanca… Bueno y pude ser más irrespetuosa y decirle mil cosa más.. Pero con lo que le dije estoy segura que no le gusto!», expresó Jale.

De igual forma, destacó que nunca se había sentido tan feliz consigo misma, ama su cuerpo y hace ejercicio, y lo más importante del tema, es que se encuentra saludable.

También agradeció a las personas que le escriben mensajes bonitos y positivos.

Actualmente la bella modelo vive en Londres junto con su esposo inglés Robert Atkinson, la pareja lleva casi tres años de casados.