Foto: Kendall Rojas.
  • Florenses todavía no ganan en el Clausura 2022 

Redacción – El técnico del Herediano, Jeaustin Campos, afirma que en el campeón nacional están acostumbrado a la presión, debido que el Team es un equipo grande y por eso están obligados a seguir adelante en busca de dejar atrás el mal momento.

Campos considera que el equipo florense ha tenido un torneo accidentado, el cuál se refleja en todavía no conocer la victoria en las primeras seis fechas del Clausura 2022, donde registran cinco empates y una derrota.

Ese mal inicio del certamen tiene furiosos a los fanáticos al Team, que acusan que el cuadro rojiamarillo sufre de campeonitis, lo cuál el mismo timonel de la institución no lo descarta, por eso afirma que deben saber manejar la presión.

Herediano ocupa la novena posición con solo cinco puntos, lo cuál refleja ese desdibujado arranque de la escuadra 29 veces monarca nacional, que tuvo una encerrona con Jafet Soto a la cabeza, en busca de decirse sus verdades y así levantarse en el torneo.


Lea también: Chunche Montero no se confía y espera que La Liga vaya a Jicaral con todo su arsenal


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y afirma que los cuestionamientos son parte de un equipo grande como Herediano, que está obligado a salir adelante.

«El que se presiona no puede jugar aquí, estamos acostumbrado a la presión, Herediano es un club grande, estamos acostumbrado a que si hay obstáculos, tratar de resolverlos dentro de la cancha y por eso somos un equipo grande, porque dentro de la cancha se debe tomar las mejores decisiones independientemente de lo que este en el ambiente, de eso se trata. Lo de la campeonitis aunque no lo quiera, puede ser y estos seis partidos han sido súper accidentados», afirmó Jeaustin Campos. 

 

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses se alistan para visitar el Estadio Fello Meza del Cartaginés este próximo domingo 20 de febrero a las 11:00 de la mañana por la fecha 7.