• Mexicano José Julián le hizo arreglo a su nuevo tema “De esta me levanto”.
  • Video fue grabado por cineasta y tiene como protagonista a Viviana Calderón.

El cantante costarricense Jecsinior Jara dio un giro a su carrera y estrenó un nuevo concepto musical: “Jecsinior en banda”.

Se trata de un espectáculo en el que se hace acompañar por 15 músicos profesionales, de la banda “Tierra Liberiana”. El show en vivo  hace un recorrido por lo mejor de  la música norteña mexicana.

Además Jecsinior estrenó tema y video musical. La canción se titula “De esta me levanto” la cual contó con los arreglos del mexicano José Julián. 

Ver video De esta me levanto Jecsinior y Banda Tierra Liberiana

El video del tema fue dirigido por el cineasta José Mario Salas y tiene como protagonista a la presentadora de televisión Viviana Calderón.

“Es sin duda el salto más grande que he dado en mi carrera como artista, siempre entregando lo mejor al público. Venimos desarrollando el proyecto con un equipo de trabajo compuesto por profesionales en diferentes campos como la música, mercadeo y promoción”, señaló Jara. 

CON EL PIE DERECHO

“Ya presentamos por primera vez el espectáculo con toda la banda en un evento en San Carlos  y la acogida del público fue excelente”, explicó Esteban Solano, Gerente de Megaproducciones, empresa que se une al impulso de Jecsinior.

Ahora este producto está a disposición de organizadores de espectáculos, conciertos, topes y actividades de entretenimiento. 

“Tenemos un repertorio de la música de banda más pegada del momento. La gente disfruta mucho del show y no paran de corear las canciones. Es todo un fenómeno lo que estamos viviendo”, agregó Jara.