Foto: Kendall Rojas - Prensa Jicaral.
  • Herediano sigue sin ganar tras seis juegos

Redacción- Herediano sigue convencer a su numerosa afición tras empatar 1-1 ante Jicaral, que firma un punto de oro, gracias a la buena labor en el Estadio Coyella Fonseca.

La primera acción de peligró llegó a los nueve minutos de la primera parte, luego de que Kenneth Vargas sacará un centro muy peligroso y que para suerte del arquero Morales ningún rojiamarillo logró desviar el centro a la portería.

Los primeros 20 minutos fueron muy entrecortados, donde ambos equipos carecieron de oportunidades de gol, además les faltó la construcción de juego para el arco contrario.

Ambos equipos fueron imprecisos, ya que ninguno de los dos equipos creó alguna oportunidad de peligro en las porterías defendidas por Bryan Segura y Morales.

Bryan Morales logró desviar el tiro de Jewison Bennette, luego de que el joven florenses sacará un remate exigente para el arquero jicaraleño, el cual pudo desviar a tiro de esquina a los 40 minutos del primer tiempo.

Llegó la primera anotación del compromiso, Kenneth Vargas anotó luego de un cabezazo certero, logrando vencer al guardameta jicaraleño a los 43 minutos.

Bryan Segura tapó, el guardameta rojiamarillo, logró detener en dos tiempos, luego de el remate fortísimo que sacó Francisco Flores a los 58 minutos del complemento.

Morales se viste de héroe, luego de detener un remate potente que sacó Yeltsin Tejeda, el arquero jicaraleño logró salvar a su equipo, a los 70 minutos de la parte complementaria, gana Herediano 1-0.

Kermey Arboine logró el empate para los jicaraleños, que sacó un zurdazo que venció al guardameta florense para así empatar el marcador a 1-1 en 85 minutos.

Finalizo el compromiso, Herediano sigue sin ganar en el Clausura 2022, y Jicaral sigue mejorando de la mano del Chunche Montero, el marcador quedó 1-1. Los peninsulares sueñan con salvarse del descenso y conforme pasan las jornadas se ven mejores.