Foto: Concacaf.

 

  • La magia de Campbell salió a relucir

Redacción – No hay palabras para describir la calidad de Joel Campbell, que se ha ganado con su extraordinario talento ser llamado «el crack de La Sele», gracias a que con sus notables condiciones guió a La Sele al triunfo de 0-1 en Jamaica.

Campbell se puso el traje de héroe con la Tricolor, esto debido a su notable sacrificio y ganas dentro de la cancha, que le han valido grandes elogios de parte de los ticos.

Desde el inicio del partido, Joel dejó la vida por Costa Rica, ya que todos los balones los corrió y peleó al máximo, demostrando así su notable amor por la camiseta de la nación, que se ha hecho respetar nuevamente en la Concacaf tras alcanzar 7 de 9 puntos posibles.

Conforme fueron pasando los minutos, Campbell demostró ser un soldado raso para el país, que quedó fascinado con el esfuerzo del número 12, que vio como Celso Borges falló un penal al minuto 61, generando así un enorme lamento en el pueblo tico.

Pero solo un minuto más tarde, Borges tomó revancha y le sirvió un pase maravilloso a Joel Campbell, que con un gran manejo balón y un remate cruzado raso fantástico venció a André Blake para poner el 0-1 patrio.


Lea también: ¡Gracias Campbell! La Sele sigue con vida hacia Catar 2022 con victoria ante Jamaica


Esa anotación fue celebrada en toda Costa Rica, que vibró al máximo con esta anotación de un Campbell que terminó reventado tras un notable esfuerzo en los 90 minutos, donde dejó el alma por los cinco millones de ticos.

Este triunfo por la mínima coloca a La Sele con 16 unidades en la tabla de posiciones y así continuar en pie de lucha en la ruta hacia el Mundial de Catar 2022. Cabe resaltar, que esta victoria es la primera de Costa Rica en Jamaica por eliminatorias.