• Vargas jugó los 90 minutos del partido 

Redacción – El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, estuvo presente en la amarga caída de Millonarios de Colombia por 1-2 ante el poderoso Fluminense de Brasil en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

Como es usual en el cuadro cafetero, Vargas fue titular y se dio el lujo de codearse con reconocidos jugadores brasileño como Fred y Felipe Melo, que son los grandes referentes de este popular cuadro de Río de Janeiro.

La escuadra del tico inició el partido de gran forma, ya que con un tanto obra de Eduardo Sosa al minuto 7, pusieron el 1-0 a su favor en el Estadio El Campín.

Esta anotación fue celebrada por todo lo alto por Vargas y compañía, que vieron como el mismo Sosa cometió un grueso error, que le valió la expulsión del partido al minuto 19 y así dejar al conjunto de Bogotá con 10 hombres en la cancha.

Ese hombre de más inspiró al Fluminense, que puso el 1-1 al minuto 43, gracias a un gol conseguido por David Braz, que con una certera definición venció a Álvaro Moreno, arquero titular de Millonarios.

Sobre el minuto 51, David Macalister Silva se vistió de villano para el club colombiano, debido que falló un penal tras un desdibujado remate que tapó de gran forma el arquero Fabio, que festejó con todo su intervención.

A pesar de la gran labor de Vargas en la cancha, donde fue elogiado por comentaristas del compromiso y aficionados al conjunto colombiano en redes sociales, eso valió de poco, ya que Fluminense puso el 1-2 a favor al minuto 77.

Germán Cano, delantero argentino del club tricolor, firmó una gran anotación para silenciar la casa de Millonarios y así poner adelante al conjunto brasileño, que en la recta final del duelo manejó los tiempos del partido para terminar ganando por 1-2.

 La vuelta de la serie se realizará el 1 de marzo en el mítico Estadio Sao Januario, donde Juan Pablo Vargas y compañía buscarán la hazaña para así avanzar a la tercera ronda y soñar con acceder a la fase de grupos de la Libertadores 2022.