• Salvadoreños se arrepintieron 

Redacción – Los jugadores de El Salvador dan marcha atrás y sí jugarán ante la Selección de Canadá en el monumental Estadio Cuscatlán.

Tras una reunión de emergencia con Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, los jugadores cuscatlecos si saldrán en la cancha para enfrentar crucial duelo eliminatorio ante los canadienses.

Los futbolistas del país centroamericanos dieron marcha atrás a la decisión que habían anunciado, ya que dijeron que no saldrían a jugar ante los norteamericanos por diferencias con la federación cuscatleca.

La noticia de que no jugarían ante los de la Hoja de Maple se esparció en redes sociales, debido que este duelo es de crucial importancia en la eliminatoria de Concacaf.

Foto: FSF.

La renuncia se había dado por la polémica en los últimos días, donde los jugadores denunciaron ante la prensa del país, que la Federación Salvadoreña de Fútbol no les brindó implementos para el frío en la visita a Columbus, Ohio, USA, el pasado 27 de enero.


Lea también: Jugador de La Sele da positivo por Covid-19 y no estará en crucial duelo ante Jamaica


Los mismos futbolistas tuvieron que sacar dinero de su bolsillo para comprar estos artículos. La denuncia de los jugadores no le cayó nada bien al presidente Hugo Carrillo de la FSV, que le recriminaron a los seleccionados lo dicho ante la prensa.