Foto: Prensa Herediano.
  • Vargas no minimiza el mal momento florense 

Redacción – El joven atacante del Herediano, Kenneth Vargas, afirma que todos los equipos le juegan al pelotazo cuando enfrentan al campeón nacional en el torneo.

A sus 19 años, Vargas cuenta con una gran madurez y no minimiza el mal momento que vive el equipo que nació grande, que empató 1-1 en duelo de reposición ante Jicaral para así agravar su pésimo inicio de torneo, donde suman cinco empates y una derrota.

Ese desdibujado rendimiento tiene inconforme a los heredianos, que le piden más entrega y amor por los colores a sus jugadores, que parecen tener «campeonitis aguda», ya que se olvidaron de ganar en el torneo tico.


Lea también: Chunche Montero afirma que su deseo es rescatar al «Huracan de la Península»


Es por ello, que el ariete señala que harán todo lo posible para salir de este bache de la institución, que ha acostumbrado a sus seguidores a tener malos inicios de torneo, pero al final de los mismos siempre levantan para pelear por la copa.

Muchos florenses aún confían que la historia se repita. Pero aún así, Kenneth Vargas señala que la responsabilidad es de los jugadores, porque son los que juegan.

«Pedirle a la afición que vamos a seguir adelante, que vamos hacer todo lo posible para salir de esta, porque todos estamos juntos en esta y hay que remar todos en el mismo barco, la responsabilidad de totalmente de los jugadores, somos los que jugamos y estamos conscientes de lo que esta pasando y vamos hacer lo posible para corregirlo. Todos los equipos nos juegan al pelotazo y por eso hay que estar un poco más concentrados», afirmó Kenneth Vargas. 

Foto: Prensa Herediano.

Con solo 5 puntos cosechados, Herediano ocupa la novena posición del certamen y por eso buscarán el próximo domingo 20 de febrero a las 11:00 am su primera victoria y que mejor que hacerlo ante Cartaginés en el Estadio Fello Meza.