Foto: Prensa PSG.
  • Navas tuvo buenas intervenciones en el juego 

Redacción- Keylor Navas llega a 100 partidos con PSG sufriendo amarga derrota 3-1 ante el Nantes en la jornada 25 del balompié francés.

El guardameta costarricense vivió una jornada de terror con el Paris Saint Germain en el enfrentamiento ante el Nantes por la Ligue 1.

Como era de esperarse el tico fue el portero titular para dicho compromiso, donde debían visitar al complicado equipo de los canarios, partido especial para Navas que cumplía su encuentro número 100 defendiendo la portería parisina.

Sin embargo, durante la primera mitad le borraron la sonrisa al nacional, pues el cuadro local logró una ventaja 3-0 con goles de Kolo Muani a los tres minutos, Quentin Merlin al 16´ y al 45+5 de penal Ludovic Blas.

Siendo un primer tiempo atípico para la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino, quien había mostrado una cara desconocida en el terreno de juego lo cual se reflejaba en el tablero.

Donde Keylor Navas incluso tuvo que sacar a relucir sus mejores tapadas para impedir que el marcador fuera aún más abultado en el compromiso.

Para la segunda mitad, el cuadro del PSG trató de enderezar su juego y al minuto 47 Neymar descontó en el marcador al colocar el 3-1 en los cartones.

A la altura del minuto 56, el PSG tuvo una oportunidad de oro para acortar la distancia, cuando el árbitro pitó penal el cual fue ejecutado por el astro brasileño Neymar, quien falló su disparo manteniendo el 3-1 en el tablero.

Con el pasar de los minutos, la escuadra del costarricense empezó a entrar en desesperación con un juego para nada característico de ellos, mientras que el 3-1 se hacía cada vez más grande.


LEA TAMBIÉN: Minor Díaz: «Marco Ureña debe ser llamado, se pone la camiseta de La Sele y brilla»


Finalmente el juego concluyó con la victoria 3-1 a favor del Nantes, ocasionando caras largas en el conjunto del PSG que no podían creer el partido que habían realizado.