• Navas ha sido una muralla para el cuadro patrio 

Redacción – El respetado arquero de La Sele, Keylor Navas, le mandó un mensaje a los ticos que no creían en la Tricolor y por eso les pide que al menos sean hipócritas, ya que el país está más vivo que nunca en la eliminatoria hacia Catar 2022.

Navas no oculta que muchos desea una selección que gane de forma increíble y sin problemas, pero eso no se puede dar, debido que el material de La Sele da para ganar como sea, tal como pasó, ante Panamá y Jamaica donde se ganó por la mínima.

Al ser gran estandarte de la Selección Nacional, Navas es la gran muralla tricolor, gracias a su notable nivel deportivo, que ha ayudado de gran manera al país, que ha tenido al portero de 35 años un «Superhéroe» que no usa capa, pero sí guantes.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica sumó 7 de 9 puntos posibles, lo cuál en el camerino de la Tricolor aducen a la unión de los selecciones que representan a la nación, que disiparon las críticas y malas vibras a su alrededor, con buenos comentarios de parte de la afición tica.


Lea también: Waston: «Todos queremos jugar lindo, pero lo importante es ganar sea como sea»


Keylor Navas habló con Deportivas Columbia y le mandó un mensaje a los que no han creído en La Sele, que por lo menos sea hipócritas, ya que si el país va a Catar 2022 se pierde en muchos campos, por lo que se jugarán tres finales más en marzo.

«A muchos les gustaría tener una selección que juegue increíble con jugadores que hagan 10 goles en cada partido, pero bueno, es lo que hay, somos los que representamos a Costa Rica y nos gustaría que los que han creído en nosotros sigan creyendo y los que no han creído, que sean hipócritas por lo menos y hagan el esfuerzo porque al final, si llegamos al Mundial no solo nosotros vamos a ir, ustedes periodistas van a ir, Costa Ria va a recibir una ayuda muy grande que el fútbol nacional lo necesita. 

Se les olvida que si no clasificamos no solo nosotros vamos a perder un Mundial, sino Costa Rica va a perder, a nosotros nunca se nos ha olvidado y vamos a jugar tres finales más», afirmó Keylor Navas a Deportivas Columbia. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La Sele volverá a la acción el 24 de marzo cuando reciban a Canadá, luego tres días más tarde viajarán a El Salvador para jugar en el Estadio Cuscatlán. Mientras, que el cierre de la eliminatoria será ante Estados Unidos en suelo tico el 30 de marzo.