Foto: Prensa La Liga.
  • Rojinegros se ubican en la tercera posición

Redacción- Después de sumar la segunda derrota consecutiva de La Liga, el malestar del aficionado rojinegro criticó fuertemente a su técnico, donde muchos aficionados piden su salida de la institución eriza.

Tras haber empezado de buena manera el torneo para los rojinegros, el equipo en la quinta jornada, parece que no termina de carburar, debido a esa situación suman tres derrotas y tres victorias en el presente torneo, ubicándolos en la tercera casilla del Clausura 2022.

Los manudos empezaron con pie derecho luego de lograr ganarle a Guadalupe, Guanacasteca y Cartaginés, pero luego cayeron en un bache negativo que les ha propiciado las derrotas ante Pérez Zeledón, Saprissa y respectivamente Sporting FC.

Foto: AMPrensa.com.

El rendimiento del estratega Albert Rudé es de un 50% en el presente torneo, en cambio el torneo anterior tuvo un 77,7% de rendimiento, lo cual contrasta la caída futbolística de su equipo.

Y es que algo que era un punto de referencia para los manudos el torneo anterior como lo fue la defensa, que recibía pocas anotaciones, en este torneo esta quedando a deber, ya que cuentan con 7 goles en contra en apenas 5 fechas transcurridas del Clausura 2022.

Por esta razón, al finalizar el compromiso, cientos de aficionados escribieron en redes sociales el «Fuera Rudé», mostrando su desconfianza y su enojo al timonel español.


Lea también: Bolaños saca pecho y dice que Saprissa creció tras la victoria ante Alajuelense


Los manudos dentro del terreno de juego, muestran ciertas carencias tanto ofensivas como defensivas, lo cual tiene molesto a casi todos los aficionados erizos.

Además, vienen de perder ante su máximo archirrival el Deportivo Saprissa en el Clásico Nacional, donde si bien es cierto los rojinegros fueron ampliamente superiores, los tibaseños fueron más efectivos de cara a portería con un gol en la «Sapri-hora».