• El padre de la niña era quien tenía la custodia y vivía con la niña
  • Cualquier información sobre ellas, comuníquese con el OIJ

Redacción- Una madre y su hija están desaparecidas desde hace dos meses sin que se conozca detalle alguno sobre su paradero.

La madre, quien no tenía la custodia de la niña, aprovechó su tiempo de visita con ella para sustraerla y desaparecer.

Así lo detalló el Organismo de Investigación Judicial, que indaga lo sucedido desde el mes de noviembre, cuando se denunció el caso.

De hecho, agentes de la Sección Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes solicita, por segunda vez, olaboración de la ciudadanía para localizar a ambas.

La menor es identificada como Belinda Díaz Coca, de 2 años, mientras que su madre se llama Mariana Coca Muñoz y son quienes se aprecian en la fotografía de esta nota.

Como indicó el OIJ, el padre de la menor era quien tenía la custodia, por lo que ambas estaban en su casa al momento de la desaparición.

El padre y la niña habitan en Calle Cipreses, Patarrá, Desamparados, donde fueron vistas por última vez el pasado 21 de noviembre.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.