Foto: AMPrensa.com.
  • Angulo fue autor de la asistencia al gol de Hadden 

Redacción – El veterano volante morado, Marvin Angulo, sacó pecho con el triunfo del Monstruo de 0-1 ante Alajuelense en el Clásico Nacional, que ayudó al cuadro morado a salir del último lugar, una posición inaceptable para el saprissismo.

Angulo de 35 años fue punto alto en la victoria por la mínima de los tibaseños, ya que dio la asistencia en el gol marcado por Jaylon Hadden al minuto 96 para así silenciar un Estadio Nacional, que en su mayoría fue pintado de rojinegro.

Echando mano de su gran calidad, el mediocampista fue uno de los motores del cuadro liderado por Iñaki Alonso, que respiró en el banquillo del Saprissa, ya que llegaron a cuatro unidades en el certamen tras firmar el primer triunfo del semestre.

Para el número 10 de Monstruo, la virtud del plantel morado fue que no se volvieron locos ante el bache que los atormentó, ya que tuvieron tranquilidad y paciencia para poder salir adelante, ya que solo así pudieron unirse más que nunca como camerino.


Lea también: Presidente del Saprissa desea premiar fidelidad de aficionado


Además, el trabajo del timonel ibérico fue fundamental desde la óptica de Angulo Borbón, que afirma que no encontraban explicación ante el mal momento que vivieron, pero tras el triunfo ante La Liga espera que comiencen una curva ascendente.

«Siento que hay momento difíciles y momentos complicados, donde hasta uno mismo no se explica lo que pasa, porque veníamos del torneo pasado de llegar a la final y jugar bien con Iñaki Alonso, este torneo empezamos mal y siento que son momentos donde tiene que haber paciencia, tranquilidad y no volverse locos. 

El trabajo que veníamos haciendo con el profesor nos ha ayudado bastante a entrenar y preparar los partidos y creo que más allá, de buscar una explicación a veces son momentos, donde uno tiene que reflexionar y saber lo esta pasando para buscar soluciones, eso es lo que hemos tratado de hacer. 

Encerrarnos más y estar más unidos, trabajar fuerte para defender todos la camiseta. Fueron tres puntos importantísimos, que nos ayuda a lo que viene, ya que ahora es de aquí para arriba, ganamos el clásico, no era posible que estuviéramos de último lugar, esto nos va llevar a levantarnos y puntuar en la tabla», afirmó Angulo a AMPrensa.com.

Foto: Prensa Saprissa.