• Morados están en el sótano con solo un punto 

Redacción – El veterano volante morado, Marvin Angulo, dio la cara ante mal momento que atormenta al Monstruo, al señalar que han pasado mucho tiempo arriba siendo protagonistas y ganando títulos, pero viven lo contrario al ser últimos del torneo.

Angulo dio la cara tras la derrota de 1-2 ante Santos de Guápiles, que vio como los morados presentes en las gradas de La Cueva gritaron «Fuera Iñaki, Fuera Iñaki», esto con el fin de pedir el cese del timonel ibérico por el pésimo inicio del Monstruo.

Saprissa es último con solo un punto y una diferencia de gol de -4, lo cuál es realmente preocupante para muchos aficionados al cuadro tibaseño, ya que el club de sus amores suma tres derrotas y un empate en cuatro jornadas.

Incluso, muchos fanáticos al club más ganador del país responsabilizan a Ángel Luis Catalina, gerente deportivo morado por sus malas decisiones.

Pese a todo lo que se dice, Angulo confía en ver al Monstruo resucitar de las cenizas como el Ave Fénix, pero eso sí, reconoce que deben aceptar el mal momento que están viviendo, ya que solo así podrán levantar la cabeza.


Lea también: «Fuera Iñaki, fuera Iñaki», el grito del saprissismo por pésimo inicio del Monstruo


Marvin Angulo fue más allá y afirma que en estos momentos difíciles es donde deben salir los jugadores que de verdad aman a la institución, con el fin de salir del bache.

«No hay palabras para describir lo que pasó ante Santos de Guápiles, venimos con una racha negativa y hay que aceptar este momento que estamos pasando y ahora tocar levantar cabeza, viene el Clásico Nacional y tenemos que lavarnos la cara, pero sobretodo buscar el gane. 

Hemos pasado mucho tiempo arriba y ahora nos toca ser últimos, pero lo menos que podemos hacer es bajar la cabeza, ahorita es donde más hay que luchar y levantar este equipo, porque son momentos donde tienen que salir los de verdad y Saprissa tiene que levantar la cabeza», afirmó Marvin Angulo. 

Foto: Prensa Saprissa.

En el plantel morado cambiarán de chip y se enfocarán en Alajuelense, a quién enfrentarán el próximo domingo 13 de febrero a las 11:00 am.