• Crisis del Team generó la destitución de Jeaustin Campos 

Redacción – El veterano atacante florense, Jonathan McDonald, está preocupado por la difícil situación del Herediano en el torneo y por eso cree que el próximo duelo ante La Liga debe ser el trampolín del Team para salir de la crisis que los atormenta.

Los florenses cayeron 1-2 ante Guanacaste y de esa agravar su mal momento, debido que contabilizan cinco empates y tres derrotas en el torneo, lo cuál los convierte en el único equipo que todavía no conoce las mieles de la victoria en el Clausura 2022.

Ese pésimo nivel generó la destitución de Jeaustin Campos, que dejó de ser el timonel del equipo que nació grande, que está en búsqueda de un nuevo entrenador.

La afición rojiamarilla está sumamente molesta con el pobre desempeño del campeón nacional. Es por ello, que McDonald asume la responsabilidad y afirma que están ocupados en demasía para poder sacar el barco a flote en el campeonato tico.


Lea también: Alonso Martínez: el orgullo de Isla Chira sigue ganando regularidad en el Lommel


Jonathan McDonald habló con FUTV y afirma que deben mantener la calma, sin olvidar que Alajuelense debe ser el equipo que les sirva de trampolín para resucitar en el torneo.

«Esto sigue y tenemos un escenario importante el miércoles ante La Liga y no hay mejor escenario para levantarse y salir de una crisis que cuando viene un partido importante, así que somos jugadores que tenemos experiencia, mundialistas y no es que nos volvimos un equipo malo o se nos olvidó jugar al fútbol, porque hace dos meses y una semana atrás, salimos campeones con los mismos jugadores. 

Entonces es algo que preocupa, pero nos ocupa en demasía y así que hay que mantener la calma en momentos así. Pero el mejor escenario es ante La Liga, así que hay alguien que nos tiene que servir de trampolín para empezar a ganar y tiene que ser el próximo juego», afirmó McDonald a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano enfrentará a Alajuelense el próximo miércoles 2 de marzo a las 8:00 de la noche en el Estadio Coyella Fonseca en duelo válido por la fecha 9.