• -Joyería manifestó que lo tuvieron que conseguir en Hong Kong para traerlo a EEUU por la calidad de la piedra.
  • -Se trata de un anillo corte esmeralda con un diamante de 12 quilates, valorado en más de tres millones de dólares.

Redacción: La pareja se comprometío el 25 de mayo de 2021, cuando el reconocido cantante, Christian Nodal llevó a Belinda a un  restaurante en Barcelona, España, mismo que ordenó decorar con rosas rojas y una temática muy romántica.

El cantante consideró el lugar adecuado para pedir el sí a Belinda, quien respondío un sí definitivo.  Para sellar su compromiso, Nodal le entregó un anillo que compró en la prestigiosa joyería Angel City Jewelers en Los Ángeles, corte esmeralda, el cual poseía  un diamante de 12 quilates, valorado en más de tres millones de dólares.

 Sin embargo, el tan romántico   compromiso de boda marcó su fin. Así lo anuncio el reconocido cantante el pasado sábado 12 de febrero en su cuenta de twitter. Desde ese día, una de las preguntas que surgieron fue ¿Qué pasará con la costosa joya? Misma que Belinda aún no devuelve.

Ante la situación, surgió el testimonio de uno de los representantes de la tienda de joyas, y mencionó que  la compañía está abierta a recibir el anillo de regreso. «En el peor escenario, nosotros siempre trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones,», afirmó el colaborador de la tienda al medio estadounidense Univisión.

El anillo y sus características

En la misma entrevista con el medio estadounidense, el representante de la joyería contó qué característica buscó Christian  cuando solicitó el anillo.

«Él es un chico muy listo, él quería tener algo de la mejor calidad posible»,exclamó.

Despierta América, otro medio estadounidense, entrevistó a otros otros dos representantes de Angel City Jewelers, y en ese entonces, uno de los colaboradores confirmó que la joya fue traída desde Asia.

«En Bélgica no se consiguió. Lo tuvimos que conseguir en Hong Kong para traerlo a Estados Unidos por la calidad que tiene la piedra (que fue) algo difícil de conseguir», expresó el colaborador a la cadena estadounidense.

Además, reiteraron que por la situación del covid, no se le pudo entregar la joya personalemnte al cantante, sino que el lo recibió por otros medios y la entrega se efectuó en España.