• Arquera pide a Unafut más apoyo

Redacción – La portera de la Tricolor, Noelia Bermudez, dejó saber su molestia con la Unafut y pide que no programen juegos a la misma hora que La Sele femenina.

Bermudez publicó en sus redes sociales su disgusto con el ente rector de la máxima categoría, que programó dos duelos de la fecha 7 a las 3:00 pm, hora en la que Costa Rica enfrentó a Islas Vírgenes Estadounidenses por la eliminatoria.

Jicaral vs Alajuelense y Guanacasteca vs Sporting FC, fueron los duelos que chocaron con el partido en que las ticas ganaron con amplio marcador de 0-6.

Estos compromisos de la división de honor, generó que muchos aficionados prefirieran ver a sus equipos en acción y no a la Selección Nacional Femenina.

La arquera de 28 años aclara que no es obligación de Unafut, pero si sería un aporte valioso, con el fin de seguir impulsando el apoyo que necesitan las ticas.

Es por ello, que la portera de Alajuelense espera que tomen en cuenta esa situación, con el fin de que los fanáticos sigan de cerca a las lideradas por Amelia Valverde.

Las ticas marchan a paso firme en la eliminatoria al registrar 6 puntos tras vencer 7-0 a Cristóbal y Nieves, y goles 0-6 a Islas Vírgenes Estadounidenses.

Cabe recordar, que Noelia fue titular ante Islas Vírgenes, donde tuvo un duelo tranquilo y sin mayores apuros.