Foto: Brando Santos.
  • Ocampo afirma que la directiva rojinegra está muy molesta 

Redacción – El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, está muy molesto por el bache de resultados del León y por eso señala que deben revertir ese mal momento, debido que uno de los objetivos es terminar líderes del torneo.

Alajuelense cayó 2-1 ante Sporting FC en juego de reposición y así sumar su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros durante el Clausura 2022.

Esa situación ha creado un tremendo disgusto en la directiva rojinegra, que le ha dado al plantel liderado por Rudé todas las condiciones para destacar con el CAR a mano, pero no han obtenido los resultados esperados, lo cuál ha creado enorme molestia.


Lea también: Pipo González considera que el CAR es un arma de doble filo para Alajuelense


Para el mandamás de los erizos, La Liga cuenta con recursos y material humano de gran calidad, por lo que lo mínimo que esperan es una presentación distinta. Incluso, tras el revés ante Sporting, Ocampo y Joseph Joseph se reunieron con los jugadores.

La idea de esta charla de los directivos con su plantel es ver un cambio actitud, ya que según palabras del propio presidente de La Liga deben revertir esto ya.

«A mí y a la directiva no nos está gustando lo que estamos viendo en la cancha, los recursos y el material humano está para ver una presentación totalmente distinta, el esfuerzo es enorme de parte de la directiva que da las condiciones y esto también tiene que reflejarse en la cancha y tenemos que hacer un cambio de actitud. 

Hay que revertir esto ya, uno de los objetivos de La Liga es terminar líderes en la tabla, eso esta planteado y así lo hemos establecido, estamos desaprovechando una oportunidad para empezar a despegarnos y poder estar ahí, esa es la perspectiva y lo revertimos cuánto antes, porque no tenemos mucho más tiempo», afirmó Ocampo. 

El Equipo de su Gente ocupa la tercera posición del torneo con 9 puntos. Esa puntuación todavía los tiene en puestos de clasificación.