Prensa Guadalupe
  • Guadalupe es el líder del torneo

Redacción- Luego de finalizado el encuentro ante Santos de Guápiles, Paté dijo salir conforme con el resultado del partido, además recalcó que no es fácil ganarle a los dirigidos por Erick Rodríguez.

Después  de la victoria de Guadalupe 4-1 ante los santistas, Centeno dijo que es consciente de que faltan 15 jornadas mas para asegurarse la clasificación a las semifinales del Clausura 2022.


Lea también: De la guía del Rey Paté, Guadalupe golea al Santos para llegar al liderato


Centeno resaltó que el triunfo de hoy es meritorio, luego de vencer a un equipo como el Santos de Guápiles, el cuál califico como «el cuarto equipo del país».

Paté comentó sobre el gran momento que atraviesa Diego Estrada, a lo cual dijo que es un gran jugador pero que en algunos lugares lo han marginado, pero que el posee una calidad que muy pocos tienen.

Además Paté quedó satisfecho con las jugadas de gol, así como el volumen futbolístico mostrado por sus pupilos, llamándolo «un partido perfecto».

«Esta es la fecha siete, faltan 15 jornadas esa es la realidad del campeonato, y soy consciente de eso faltan muchos partidos por jugar, tenemos que seguir trabajando, en que los muchachos crean en lo que estamos haciendo, el partido de hoy fue bueno porque le ganamos a un clasificado o al cuarto equipo del país, no es fácil ganarle a este equipo, es meritorio lo que los muchachos hicieron, nosotros tenemos semana larga Saprissa no.

Diego Estrada tiene un gran talento, es un gran jugador donde a veces a sido un poco marginado por las maneras en la que lo han tratado, pero el tiene una cualidad que aquí en Costa Rica hay muy poco, tiene eso que muchos desean, tiene un talento innato que no se puede desperdiciar. Si usted revisa las cuatro jugadas de gol fueron jugadas buenas, y por el volumen futbolístico, podemos llamarlo un partido completo, porque no es fácil ganarle al Santos y para los muchachos debe ser una buena satisfacción», afirmó Paté Centeno.

Prensa Guadalupe

El próximo encuentro de Guadalupe FC será el domingo 27 de febrero, a las 3:00 pm ante el Deportivo Saprissa.