Foto: Prensa Guadalupe.
  • Paté está fascinado con el número 10  

Redacción – El respetado técnico nacional, Wálter Centeno Corea, se deshizo en elogios hacia Diego Estrada, a quién considera como un jugador con un talento innato, él cuál no quiere desperdiciar en el conjunto capitalino.

Paté está fascinado con la labor de Estrada dentro de la cancha, ya que a sus 31 años vive un renacer en su carrera deportiva con la escuadra guadalupana, con la que ha empezado a mostrar destellos de su calidad dentro de la cancha.

Estrada se ha convertido en uno de los líderes del club capitalino, gracias a su pasado por Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Comunicaciones de Guatemala.

Foto: Prensa Guadalupe

Ese paso por estas instituciones le dejó grandes enseñanzas al mediocampista, que con la ayuda de Centeno Corea ha ido retomando la confianza que había perdido, ya que por culpas de las lesiones perdió fuelle y regularidad que lo hizo perder reflectores.

Pero el timonel del cuadro capitalino confío en la capacidad del mundialista Sub-20 en Egipto 2009, que desde la óptica de Paté cuenta con una cualidad que hay poco en el país, que es el talento para destacar dentro de la cancha.


Lea también: Minor Díaz: «Marco Ureña debe ser llamado, se pone la camiseta de La Sele y brilla»


Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios para Diego Estrada, a quién le dan importancia a Guadalupe, lo cuál le ha beneficiado al volante.

«Diego Estrada tiene un gran talento y es un gran jugador, tal vez ha sido un poco marginado por las formas como lo han tratado, pero él tiene una cualidad que en Costa Rica hay poco, me parece que tiene eso que muchos desean, tiene un talento innato que no se puede desperdiciar y lo que estamos haciendo en Guadalupe es darle importancia a él, en una posición donde disfrute del juego y nos ayude en muchos aspectos», afirmó Paté Centeno. 

Prensa Guadalupe