Foto: Prensa ADG.
  • Juego tuvo pocas emociones de principio a fin

Redacción – Pérez Zeledón logra empate de oro de 0-0 ante Guanacasteca en el Estadio Chorotega de Nicoya, que con contó con la presencia en las gradas de más de 300 aficionados al club pampero.

ADG salió motivado a la cancha y con el apoyo de sus fanáticos intentaron llevar peligro al marco defendido por Jussef Delgado, que vio como Anthony Contreras y Joseph Bolaños llevaron el peso en ofensiva para los verdolagas.

A pesar de las ganas e ímpetu de los guanacastecos, Pérez Zeledón mostró un gran orden en defensa, lo que generó que ADG se fuera al descanso con un enorme 0-0 en el marcador, esto a pesar de que habían mostraron mejores herramientas en la cancha.

Uno de los chances más claros del partido se dio al minuto 57, tras una chilena cortesía de Anthony Contreras, que con una acrobacia sensacional empalmó el balón, pero lamentablemente vio como su voltereta se fue a penas por fuera del horizontal.

Conforme fueron pasando los minutos, Pérez Zeledón ordenó sus líneas, con el fin de evitar que los guanacastecos le hicieran daño, ya que fueron los más insistentes al ataque.

Finalmente, sureños y guanacastecos repartieron honores al quedar con un enorme 0-0. Este punto deja a los pamperos con 4 puntos y a los pezeteros con seis unidades.