• González selló la remontada del León 

Redacción – Previo al Clásico Nacional 336 de la historia, Giancarlo «Pipo» González, defensor rojinegro, avisó al Saprissa al señalar que La Liga es un equipo que tiene sangre tras conseguir fantástica remontada de 3-2 ante Cartaginés.

Pipo fue punto alto del León en el triunfo ante los brumosos, que vieron como el zaguero de 34 años se vistió de héroe al anotar al minuto 92 con un cabezazo imposible de atajar para Kevin Briceño, generando una eufórica celebración para los erizos.

Liderazgo y rodaje de González en la zaga fue clave para Alajuelense, que llegó a nueve puntos en el torneo y así quedar en el segundo lugar del certamen, caso contrario del Saprissa que es último con solo un punto en cuatro juegos.

Cabe recordar, que el tanto conseguido por González fue un enorme desahogo para él, ya que en las últimas semanas ha tenido que soportar una ola de críticas de parte del liguismo, que no está conforme con su rendimiento en la institución rojinegra.


 Lea también: Rudé advierte: «Vamos a tratar de ponernos más arriba y dejar a Saprissa más abajo»


Pipo González conversó con Teletica Radio y dice que el objetivo de Alajuelense es ser campeones, por lo que trabajan para no aflojar en los partidos y así ganar siempre.

«La Liga es un equipo que tiene sangre y que no afloja nunca, que pelea hasta el final y lo importante fue que se ganaron los tres puntos ante Cartaginés. Tenemos que trabajar con humildad partido a partido para sumar de tres puntos siempre, el objetivo principal es ser campeones», afirmó Pipo González a Teletica Radio. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense afina detalles para enfrentar al Saprissa en el Clásico Nacional este próximo domingo 13 de febrero a las 11:00 de la mañana en la «Joyita» de la Sabana.