Foto: Prensa La Liga.
  • González salió molesto por la caída ante los morados 

Redacción – El veterano defensor del León, Giancarlo González, dejó saber su sinsabor tras la derrota de 0-1 en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa.

González dio la cara tras el revés de los erizos en el Estadio Nacional, que se pintó de rojinegro pero aún así, los jugadores liderados por Albert Rudé le fallaron a su afición.

Esa amarga derrota le ha generado a los futbolistas rojinegros de parte de su afición, que al final del compromiso aprovechó las redes sociales para pedirle amor por los colores a sus muchachos, que fueron superiores en cancha, pero aún así perdieron.

Es por ello, que González al ser uno de los líderes dentro del camerino erizo, señala que entiende el coraje y malestar de los fanáticos, por lo que prometen seguir trabajando.


Lea también: Hadden: «Marcar el segundo gol de mi carrera ante La Liga es muy especial»


Pipo González habló con Teletica Radio y resaltó el trabajo de los manudos ante Saprissa, pero a la vez lamentó lo sucedido con el gol morado en el último suspiro.

«El fútbol tiene detalles como tiros de esquina, tiros libres y al final, nos hacen un gol y obviamente es un balde de agua fría para nosotros, pero puede suceder eso y en el partido podía suceder, da coraje y entendemos el malestar del liguismo, trabajamos fuerte y en estos momentos es donde se tiene que ver. 

Pecamos en la bola quieta, nos defendimos bien durante 90 minutos con o sin bola, pero ahora hay que levantarse y el fútbol es para hombres, ahora hay que ponerle el pecho a las balas, trabajar doble y buscar la perfección. Hay que ser conscientes y sabemos que debemos mejorar todavía», afirmó Pipo González a Teletica Radio. 

Foto: AMPresa.com.

Alajuelense volverá a la acción este miércoles 16 de febrero a las 8:00 pm, cuando visiten a Sporting FC en un duelo de reposición de la fecha 1.