• Prendas es uno de los hombres de confianza de Alvarado 

Redacción – El jefe de campaña del Partido Nueva República, Jonathan Prendas, afirma que en un gobierno del pastor, músico y periodista, Fabricio Alvarado se vivirá mejor en Costa Rica, gracias a sus propuestas que van hacia los que menos tienen.

Prendas estuvo presente en el debate organizado por Repretel Canal 6, donde dejó claro que a lo largo de cuatro años en la agrupación política celeste y blanca han hecho un gran trabajo para dejar claro que todos vivirán bien.

Esto porque respetan la libertad religiosa de los costarricenses, ya sea que crea o no en Dios, van a tener los beneficios y facilidades que tanto profesa Alvarado, que en las encuestas ha sido puesto entre los posibles dos candidatos que vayan a segunda ronda.


Lea también: Figueres: «Mi primer decreto en gobierno será declarar emergencia en la educación»


Para Prendas que es uno de los hombres de confianza de Alvarado, los ticos deben entender que apoyan a los que quieren emprender, los que desean tener un negocio para ayudar a la reactivación económica del país y también ayudar a profesionales liberales.

Jonathan Prendas aprovechó su intervención en el debate del canal de la Uruca, con el fin de hacerles saber que si Fabricio Alvarado llega a Casa Presidencial todo será mejor desde su óptica para todos los ciudadanos del país.

«Nueva República es respetuosa a la libertad religiosa de absolutamente todas las denominaciones religiosas que hay en el país, creemos que ya hemos hecho el trabajo necesario en cuatro años, para que todos tengan claro en un gobierno de Fabricio Alvarado, absolutamente todos van a vivir bien, en un gobierno de Fabricio Alvarado se va vivir mejor en Costa Rica, porque pensamos en los que menos tienen.

En los que quieren emprender, en los que quieren tener una empresa para generar reactivación económica y pensamos en los que quieren el tema de profesionales liberales, que tienen un serio problema con la caja porque le están cobrando más cuotas de lo que tienen que pagar, los que estamos planteando en Nueva República es una transformación completa, en donde todos vamos a vivir bien, sin importar si es de una u otra religión, o si no cree, acá estamos para liderar para todos y esa es la convicción», afirmó Prendas en el debate de Repretel Canal 6. 

Foto: Nueva República.

En Guanacaste, Limón y Puntarenas, son lugares donde Fabricio Alvarado es muy fuerte, por lo que buscará que eso le ayude a llegar a una segunda vuelta en abril.