Foto: Nueva República.
  • Prendas es optimista con Alvarado en las elecciones

Redacción – El jefe de campaña del Partido Nueva República, Jonathan Prendas, afirma que Fabricio Alvarado en el poder es lo mejor que le puede pasar al país, debido a su plan de gobierno en caso de ganar las elecciones de este 2022.

Prendas es optimista con el candidato del partido político que representa, ya que considera que han hecho una notable labor a lo largo de todo el país, donde han logrado cautivar a muchos seguidores de la agrupación celeste y blanco.

Incluso, Prendas señaló que en Puntarenas, Limón y Guanacaste, tuvieron un apoyo impresionante en las mesas, lo cuál ilusiona a Fabricio junto con su equipo de trabajo.

Todo eso tiene feliz a los personeros de Nueva República, que anhelan con llegar a una eventual segunda ronda electoral, que se realizará en abril.


Lea también: Greivin Moya: «Hay encuestas que me colocan en una segunda ronda»


Jonathan Prendas conversó con AMPrensa.com y afirma que Fabricio Alvarado le haría un bien a Costa Rica, ya que con su plan de gobierno ayudaría de gran forma al país.

«Fabricio Alvarado en el poder es lo mejor que le puede pasar al país, desde el día uno en su gobierno tiene un plan desde el día uno, con los primeros decretos ejecutivos que se van a firmar que van a generar el desentrenamiento en la economía y van a generar la posibilidad de mayor empleo, estamos visualizando bajar el desempleo al 6% al final del gobierno en el 2026. 

Un una reactivación al sector turismo y al sector construcción, pymes y para que la gente pueda emprender, bajar cargas sociales en el trabajador profesional independiente para que pueda formalizarse y bajar la taza de informalidad que está en un 1 millón de personas en este momento y todas las directrices, pocas son de leyes y muchas son de un liderazgo, visión país que la trae Fabricio Alvarado y la inculcó en todo el equipo de trabajo», afirmó Jonathan Prendas a AMPrensa.com. 

Foto: Nueva República.