• Alvarado anhela con llegar a la segunda ronda electoral 

Redacción – El jefe de campaña de Nueva República, Jonathan Prendas, afirma que las tres provincias costeras del país están con Fabricio Alvarado, gracias al impresionante apoyo que le han brindado al candidato presidencial.

Prendas es uno de los hombres de confianza del periodista de 47 años, que enfrenta su segundo intento por llegar a la silla presidencial de Costa Rica.

Para los miembros de la agrupación celeste y blanco, el apoyo de los ticos en la calle los tiene ilusionado, ya que han hecho sentir su apoyo hacia Alvarado, que cuenta con un gran equipo de trabajo que tiene fascinado a sus fanáticos.

Foto: Nueva República.

Es tal ese apoyo de la ciudadanía, que el mismo Prendas se atreve a decir que las provincias como Guanacaste, Puntarenas y Limón apoyan a Fabricio de forma impresionante, gracias al gran trabajo del partido en la Asamblea Legislativa hacia ellos.


Lea también: Rafael Ángel Calderón al próximo presidente: «Debe crear un clima de confianza»


Jonathan Prendas conversó con AMPrensa.com y afirma estas provincias fuera del Gran Área Metropolitana se han volcado en apoyo hacia Fabricio Alvarado.

«Muy positivo el llamado que hicimos a toda nuestra gente, que es bastante y que salieran a votar temprano, antes de cualquier actividad familiar y personal que tengan, fue atendida y estamos muy satisfechos, lo movimientos que estamos teniendo de nuestra dirigencia a nivel nacional es de un movimiento bastante bueno, eso nos llena de fortaleza y esperanza de que las cosas saldrán bien. 

Los reportes de las encuestas a nivel de Guanacaste, Limón y Puntarenas son de un fuerte apoyo para Fabricio en estas tres provincias costeras, estamos satisfechos por eso porque el trabajo de Nueva República en la Asamblea Legislativa hacia estos ciudadanos ha sido bastante sólido y ellos lo están reconociendo de esa manera, puedo decir que las provincias costeras están con Fabricio, apoyo es impresionante», afirmó Prendas a AMPrensa.com. 

Foto: Nueva República.