Foto. Transmisión en vivo
  • Desean regalarle una camiseta del equipo 

Redacción- Presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, desea premiar fidelidad de aficionado que fue capturado en cámaras en transmisión en vivo.

La alegría y felicidad que mostró un aficionado en el Clásico Nacional de este domingo, conquistó los corazones del equipo tibaseño.

La escuadra morada logró vencer a los manudos en tiempo de reposición, con un gol de Jaylon Hadden, lo cual ocasionó que la afición tibaseña explotara en gran jubilo.

Sin embargo, el aficionado que se llevó los reflectores fue un señor que con su bandera celebró el tanto por todo lo alto.

Lo cual no pasó desapercibido en la institución tibaseña, por lo que el presidente del Deportivo Saprissa utilizó sus redes sociales para intentar localizar al aficionado.

Esto con el fin de regalarle una camiseta del equipo de sus amores, como premio a su incondicionalidad con la escuadra.

«Este caballero se merece una camisa oficial! Simboliza todo lo bueno de los morados: apoyar en las buenas y no tan buenas, estar ahí hasta el final, sintiendo profundamente los colores… En fin, busquémoslo porque le tengo chema nueva, autografiada por el equipo #AquiSeAlienta»