• En la lista también aparecen políticos que quieren volver a ocupar una silla en Cuesta de Moras

Redacción- La conformación de la próxima Asamblea Legislativa podría tener varios rostros conocidos de distintas índoles.

Tanto un exjugador del Saprissa como un narrador taurino podrían ocupar una silla en el congreso que iniciará labores en mayo del presente año.

Entre los nombres más llamativos se encuentra el de Fausto Arturo González Quesada, mejor conocido como Jorge Arturo «Cañero».

Reconocido personaje de la televisión nacional que cada fin de año luce su gran conocimiento sobre el mundo taurino.

González es aspirante al primer lugar por Guanacaste por parte del Partido Republicano Social Cristiano (PRSC).

Otra caso similar se da con Jaime Grant, exfutbolista que defendió los colores del Saprissa, La Liga y el Municipal Puntarenas durante su carrera.

El múltiple veces campeón vistiendo la camiseta morada también busca ser representante pampero, solo que ocupa el segundo lugar en la formula del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Otros nombres familiares que quieren llegar a Cuesta de Moras es el de la periodista Pilar Cisneros, misma que ocupa el primer lugar por San José en el Partido Progreso Social Democrático (PPSD), que es encabezado por Rodrigo Chaves.


LEA TAMBIÉN: Costa Rica elegirá entre larga lista de candidatos a su presidente número 49


También está el caso de la ex-miss Costa Rica en el año 2015, Brenda Castro, quien podría representar a la provincia de Limón con la bandera del Partido Nuestro Pueblo (PNP) del exministro de la Presidencia, Rodolfo Piza.

Mientras que también podrían aparecer en la Asamblea personajes que en el pasado ya han estado ahí, como Rodrigo Arias, Otto Guevara y Óscar López.

Finalmente otros que resaltan son Rolando Araya, Eliécer Feinzaig y Greivin Moya, todos estos también están como aspirantes a la presidencia, por lo que tienen doble postulación.