Foto: Cortesía.
  • Hernández dejó saber su alegría en sus redes sociales 

Redacción – «Que felicidad, no hay palabras», así describe Marcel Hernández emotiva vuelta a Cuba, tras vivir varios años lejos de sus seres queridos, que lo fueron a recibir al aeropuerto en La Habana, capital del país caribeño.

Hernández alistó maletas y viajó a su país este martes 22 de febrero, con la única intensión de estar con sus familiares, ya que pasó cinco años sin ver a sus padres, seis sin ver a su hermano mayor y nueve sin ver a su hermano menor.

Su llegada a Costa Rica se dio en el 2018 y por problemas judiciales tuvo que soportar una larga espera para poder compartir con los suyos.

Con un mensaje en sus redes sociales, el atacante dejó saber su alegría por volver a sus papás, que se ven muy felices por ver de nuevo a su hijo en la isla.

Foto: Cortesía.

Este permiso de viajar a la nación caribeña, se da por causa de una sanción de dos partidos que está cumpliendo el atacante. Ante Herediano ya cumplió con un duelo, por lo que no estará ante Santos de Guápiles, el próximo 27 de febrero.


Lea también: Victoria Gamboa conversará para que Unafut no programe juegos igual que Sele femenina


Aunque se desconoce su vuelta, Marcel también se perdería el duelo ante San Carlos del próximo 1 de marzo. El ariete ha brillado de gran forma en el Cartaginés al sumar 61 goles, siendo el extranjero con más goles en el club.