• El español se encuentra a cuatro partidos de ganar en Acapulco y ser el tercero en conseguirlo  

Redacción- En 1 hora y 16 minutos  Nadal logró de imponerse ante el estadounidense Denis Kudla, en Acapulco.

El encuentro inició con ventaja para el balear, quien de forma tempranera consiguió un break. Para llevarse la primera manga por 6-3.

Sin embargo, en ese mismo set pidió que llamaran al fisioterapeuta para que le vendaran las muñecas, y así evitar que las gotas de sudor llegaran hasta las palmas de las manos.

La humedad se hacía presente por lo que el español entre cambios de lado usaba el aire para refrescarse. Las ganas de sacar la tarea rápido por parte de Rafa era notorio por lo que con un imponente 6-2 logró cerrar el encuentro.

Su próximo rival será Stefan Kozlov quien venció al búlgaro Grigor Dimitrov. Hay que recordar que durante este encuentro Kozlov tuvo problemas en sus piernas debido a un calambre que lo dejó en el suelo.

La otra parte del cuadro

En cuanto al número seis del mundo Matteo Berrettini  se retiró lesionado ante Tommy Paul con marcador de 4-6, 5-1.

Mientras que el alemán Alexander Zverev se suma a la lista de expulsados, quien provocó un bochornoso incidente con el juez de silla en un partido de dobles.

En el momento del tie-break, Sasha perdió la cordura, y en una bola mal cantada para la apreciación del alemán le dejo al juez “Es tú línea, eres un idiota”. Al mismo tiempo que golpeó la silla del árbitro.

Hay que recordar que en los últimos años jugadores mediáticos como Novak Djokovic y Nick Kyrgios también fueron expulsados de diferentes torneos por mala conducta.