17.6 C
San José
miércoles, 24 abril, 2024
Inicio AM Deportes Raquel Rodríguez dice que La Sele femenina construye una identidad en la...

Raquel Rodríguez dice que La Sele femenina construye una identidad en la eliminatoria

Ticas buscarán ganar en visita a esta nación caribeña

0
Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ticas buscarán su segunda victoria en la eliminatoria 

Redacción – La delantera costarricense, Raquel Rodríguez Cedeño, dice que La Sele femenina construye una identidad de juego en la eliminatoria hacia el Mundial de Australia y Nueva Zelanda del 2023.

Rodríguez es una de las mejores jugadores de la Tricolor, gracias a su gran rodaje dentro de la cancha, que hablan muy bien de su calidad, que la tiene vistiendo los colores del Portland Thorns de la NWSL de Estados Unidos.

Para la jugadora de 28 años, el cuadro patrio está más que enfocado en creer construir una ruta indicada para llegar a la Copa del Mundo, en la cuál iniciaron con un triunfo de 7-0 ante San Cristóbal y Nieves en suelo tico.


Lea también: Manfred Ugalde presente en sufrido empate del FC Twente en la Eredivisie


Ahora visitarán a la exótica Selección Islas Vírgenes Estadounidenses, en la cuál tomarán muy en cuenta cada detalle en busca de la victoria. El rival de la Tricolor cayó por 9-0 ante Guatemala, por las ticas están más que obligadas a ganar.

Raquel Rodríguez habló en conferencia de prensa y afirma lo importante es el cuadro femenino patrio es enfocarse en lo que quieren para poder asistir al Mundial.

«Lo importante es que nosotras nos hemos estado enfocando en lo que creemos construir o la identidad de juego de nuestra selección, como enfrentarnos a cierto rival para tomar en cuenta como jueguen para sacar la ventaja, lo importante es enfocarse en lo que nosotras queremos seguir desarrollando y las metas que queremos cumplir como equipo, los detalles vamos a tenerlos en cuenta», afirmó Rodríguez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Sele jugará en el Bethlem Soccer Complex en la ciudad de Saint Croix, lugar donde enfrentarán hoy a Islas Vírgenes Estadounidenses a partir de las 3 p.m. (hora tica).