Foto: Prensa La Liga.
  • Erizos enlazan dos juegos consecutivos ganando

Redacción- Luego de finalizado el compromiso donde los rojinegros sumaron de tres, luego de vencer al Municipal Grecia 1-0 que los coloca de lideres momentáneos, Albert Rudé salió satisfecho por dejar nuevamente la portería a cero.

Y es que los manudos lograron sumar su segunda victoria consecutiva, luego de la racha negativa que afectó a los manudos luego de la derrota ante el Deportivo Saprissa.

Tras un buen juego del león, el estratega erizo reconoció que les faltó contundencia de cara al marco contrario, pero que estaba satisfecho luego de dejar por segunda jornada seguida la portería rojinegra en ceros.


Lea también: De un fuerte rugido, El León «asusta» a Grecia para firmar nuevo triunfo


También enfatizó en que es más fácil trabajar y planificar los siguientes partidos con una victoria, además felicitó a sus pupilos debido al buen parado dentro del terreno de juego, debido a las bajas presentadas en las que destacan Cubero y el habilidoso Aaron Suárez.

«Realmente cuando uno entra en una racha negativa de resultados la única forma que conozco yo para salir es ganando, es sumando puntos para recuperar esa primer lugar que aunque es momentánea porque tienen que jugar algunos equipos que están detrás de nosotros, nos da esa tranquilidad para seguir trabajando, es mucho mejor mejorar cosas cuando uno gana, entonces nos enfocaremos en mejorar esos aspectos que nos hacen falta, felicitó al equipo por el buen parado dentro del terreno debido a las bajas que presentamos, al final nos faltó un poco de contundencia pero logramos sumar de tres y que dejamos otra portería a cero y siempre he dicho que un marco a cero te da más posibilidades para ganar partidos», afirmó Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

El próximo encuentro del león será de visita ante el Club Sport Herediano, el día miércoles a las 8:00 pm en el Coyella Fonseca.