• Artavia disfrutó al máximo del partidazo del Monstruo ante Pumas 

Redacción – ¡Que grande son! Saprissa cumplió al premiar con bonito homenaje a fiel fanático de 88 años, que disfrutó al máximo el partidazo del Monstruo ante Pumas de México, que deparó un empate de 2-2 en La Cueva.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, fue punto artífice que todo se hiciera realidad, gracias a que logró encontrar a un veterano aficionado morado, que se hizo viral en redes sociales por su épica celebración llena de alegría en el pasado Clásico Nacional.

Las cámaras de FUTV fueron las responsables de captar a este señor de nombre Israel Artavia de 88 años, que estaba en la gradería con una gorra y una bandera del Monstruo, por lo que el jerarca tibaseño se comprometió a darle una camiseta.

Los morados cumplieron con creces al dar una camiseta a don Israel y además, de regalarle entradas para que asistiera con su familia a la casa del Monstruo, donde se le vio disfrutar al máximo el doblete obra de Christian Bolaños ante Pumas.

Incluso, durante todo el partido este aficionado estuvo con su inseparable bandera, la cuál la ve como un tesoro. Además, muchos aficionados quedaron asombrados por la energía y amor por el club de este adulto mayor, que alentó con todo a su club.


Lea también: Iñaki Alonso avisa a los Pumas: «Vamos ir a México a ganar y clasificarnos»


Este homenaje se dio a Artavia por ser un fan ejemplar, tal y como lo describió Rojas, que dice que este ciudadano de oro dejó una linda imagen de como se vive la pasión por el fútbol y sobretodo lo que representa ser seguidor al club más grande del país.