Foto: Cortesía.
  • Ticas se dieron un paseo en el Caribe

Redacción – Sele femenina llena de goles a Islas Vírgenes Estadounidenses con cifras de 0-6 para así seguir inspiradas en la eliminatoria hacia el Mundial Mayor del 2023.

Las ticas se dieron un paseo en esta exótica isla caribeña, que tiene como casa el Bethlem Soccer Complex en la ciudad de Saint Croix.

Con un fabuloso doblete de «Rocky» Rodríguez y cuatro tantos más obra de Katherine Alvarado, Melissa Herrera, Fabiola Villalobos y Melissa Herrera, completaron la fiesta de goles de las costarricenses.

A lo largo del duelo, las costarricenses fueron las dueñas de las acciones, ya que aprovecharon las grandes debilidades de este limitado conjunto caribeño, que salió goleado en su casa ante una Costa Rica efectiva y así continuar fuerte en la eliminatoria.

Las ticas llegaron a seis puntos en el segundo lugar del Grupo B, aunque cuentan con la misma cantidad de unidades que Guatemala, las chapinas son primeras al tener dos goles más que las costarricenses, que tienen 13 goles a favor y las quetzales 15 tantos.