Prensa Jicaral
  • Jicaral se ubica en la séptima posición

Redacción- Los norteños y jicaraleños empataron 1-1 donde con este empate San Carlos perdió la oportunidad de de colocarse como líder del Clausura 2022 y Jicaral sigue sumando puntos para buscar salir de la zona del descenso.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo, ningún equipo fue superior a otro, pero los norteños fueron los que mas buscaron la portería contraria.

Llegó la primera opción clara de gol, luego de que Francisco Flores intentará un gol olímpico el cual el arquero norteño Vega logró desviarlo en 35 minutos del primer tiempo.

La que falló los Toros del Norte, Saborío y Valverde donde ninguno de los sancarleños se pusieron de acuerdo y dejaron ir una opción clara de gol a los 51 minutos del complemento.

Apareció el de siempre, Saborío marcó la primera anotación del compromiso, luego de conectar de cabeza un gran centro de Álvaro Sánchez, gana San Carlos 1-0 en 61 minutos de la parte complementaria.

Llegó el empate de Jicaral, luego de un pase soberbio de «pechito» por parte de Cunningham y Kermey Arboine definió de muy buena manera venciendo al guardameta Jason Vega,  se iguala el marcador 1-1 en 71 minutos del complemento.

En los últimos 15 minutos de la parte complementaria ambos equipos bajaron las ocasiones de gol, además que lo jicaraleños se replegaron para buscar sacar un buen resultado.

Finalizó el compromiso en el Carlos Ugalde, San Carlos y Jicaral empataron 1-1 donde los norteños merecieron ganar pero les faltó contundencia de cara a marco.

San Carlos suma 12 unidades, mientras los de Jicaral llegan a 9 puntos en el Clausura 2022.