Foto: Prensa Sporting.
  • Sporting suma su segunda victoria del Clausura 2022

Redacción- Los dirigidos por José Giacone lograron ganarle al campeón nacional para así hundirlos en la zona baja de la tabla de posiciones, generando que Sporting FC suba hasta la séptima posición con la victoria de 1-0 ante Herediano.

Yendrick Ruíz falló una opción clara de gol a los 4 minutos, el arquero Adonis Pineda logró salvar al Sporting, luego de detenerle un remate a quemarropa.

A pesar que los capitalinos habían mostrado gran orden, Herediano tomó la batuta en el encuentro, pero sin mayor profundidad en ataque.

Bryan Segura salvó a los florenses, luego de un potente tiro libre de Giancarlo Castro, el guardameta rojiamarillo le ahogó el grito de gol a los josefinos a los 18 minutos.

Segura vuelve a ser protagonista, el arquero herediano logró detener el remate de Bryan López a los 27 minutos de la primera parte.

Jonathan Martínez falló a los 50 minutos del complemento, luego de quitarse un rival, el mediocampista josefino sacó un remate que pasó por encima del arco florense.

Otra vez, el arquero Segura logró detenerle el disparo de Rigoberto Jiménez a los 65 minutos de la parte complementaria,  donde Bryan fue el héroe para que Sporting no logrará adelantarse en el marcador.

Apareció Dennis Castillo para marcar el primer tanto del partido, a los 85 minutos del complemento, el defensor josefino logró adelantarse a su marca para poner un cabezazo certero, en el cuál el arquero Segura no pudo salvar a su equipo.

Finalizó el encuentro, Sporting FC se alzó con la victoria luego de derrotar con marcador de 1-0 a los florenses, que no pudieron penetrar el arco de Adonis Pineda, además herediano se vio condicionado por la expulsión de Keyner Brown al minuto 72.

Herediano todavía no gana en el torneo tico, ya que registran cuatro empate y una caída. Sumando pobre calificación de cuatro unidades.