Foto: Prensa Sporting.
  • Josefinos logran 2 victorias consecutivas

Redacción- Sporting FC logró ganarle a La Liga por 2-1, y con este marcador ser líderes del Clausura 2022 y ya se empezó a ver la mano de José Giacone.

Los primeros 15 minutos fueron muy enredados para ambos equipos, que ninguno logró inquietar el arco contrario, donde además les faltó generación de jugadas de gol.

Jeikel Medina tuvo la primera opción clara de gol, luego de rematar un centro realizado por Luis Flores, el remate de Medina logró desviarlo el arquero Ajú a los 19 minutos.

Adonis Pineda logró detener un remate venenoso de Aaron Suárez, el portero josefino respondió de buena manera para impedir la caída de su marco, al minuto 38 de la primera parte y así ahogarle el grito de gol al joven erizo.

Jeikel Medina tuvo una opción clara de gol, luego de un tiro de esquina el defensor josefino logó conectar un cabezazo el cual pasó cerca del arco defendido por Miguel Ajú a los 47 minutos del primer tiempo.

Freddy Góndola tuvo la primera ocasión de peligro en la parte complementaria, después de un pase de Ruiz, el atacante panameño sacó un remate muy desviado, al minuto 48 del segundo tiempo.

Bryan López anotó el primer tanto del partido, luego de varios rebotes en el área manuda el jugador josefino sacó un remate imposible para Miguel Ajú, a los 51 minutos del complemento, Sporting FC gana 1-0.

Apareció Johan Venegas para marcar el 1-1, luego de una extraordinaria jugada donde Bryan sacó toda su calidad y brindo un magnificó pase de gol, Venegas solamente empujó el balón al fondo del arco defendido por Carlos Méndez, al minuto 63 del complemento.

Se salvó Alajuelense, Bryan Vega estrelló un balón en el horizontal, luego de un centro por parte de Burke, al minuto 75 de la parte complementaria.

Carlos Méndez, logró evitar la segunda anotación rojinegra luego de detenerle el remate al delantero manudo Doryan Rodríguez, al minuto 83 del complemento.

Giovanni Clunie anotó la segunda anotación para los josefinos al minuto 89, el delantero del Sporting logró conectar un centro para poner a ganar a los dirigidos por Giacone, que sacaron la tarea con cifras de 2-1 y así llegar al liderato con 10 puntos.

La afición manuda está furiosa con sus jugadores, a quiénes acusan de no querer los colores de la institución y además, piden la salida de Albert Rudé.