Foto: Prensa La Liga.
  • Suárez está fascinado por compartir cancha con el referente erizo 

Redacción – El joven volante del León, Aarón Suárez, considera que siempre es un privilegio poder jugar al lado de Bryan Ruiz, lo cuál ve también como un orgullo y por eso se mentaliza en poder aprovechar al máximo este chance que tiene.

A sus 19 años, Suárez se ha convertido en punto alto de Alajuelense, gracias a su extraordinaria calidad, gran toque de balón y visión de juego, que le ha valido cientos de elogios de parte del liguismo y hasta de fanáticos de otros equipos.

Su 1,65 metros de estatura no ha sido impedimento para Aarón, que aprovecha al máximo la oportunidad de compartir camerino con el Capi, que disfruta al máximo su último año como profesional, ya que en diciembre del 2022 colgará los tacos.


Lea también: FIFA y prensa internacional resaltan golazo de Johan Venegas ante Cartaginés


Es por ello, que Suárez siempre trata de aprender al máximo de Ruiz González, que a sus 36 años sigue siendo un hombre fundamental en el Equipo de su Gente. Por eso, Aarón y Ruiz buscarán llegar inspirados al Clásico Nacional 336 de la historia.

Aarón Suárez habló en conferencia de prensa y afirma que siempre trata de aprovechar al máximo poder compartir camerino con Bryan Ruiz.

«Siempre es un privilegio poder jugar con Bryan Ruiz, es un orgullo y siempre trato de aprovecharlo al máximo. Sabemos lo que es Bryan e igual sigue atrayendo mucha marca y eso me da más libertad y espacios libre que siempre trato de aprovecharlos, estoy contento por el desempeño que hemos tenido», afirmó Aarón Suárez a Teletica Radio. 

Foto: Prensa La Liga.

El clásico entre manudos y morados será el próximo domingo 13 de febrero a las 11:00 am en el Estadio Nacional, que contará con un 80% de su aforo habilitado.