Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres confía en la calidad del plantel morado 

Redacción – El gran referente del Monstruo, Mariano Torres, dice que en el plantel del Saprissa están confiado en conseguir una hazaña y eliminar a los Pumas de México en la Concachampions en el mítico Estadio Olímpico Universitario.

Torres reconoce que en el cuadro morado han visto vídeos de la final del área del ya lejano 2005, donde los tibaseños ganaron la Concacaf en la casa de los felinos, lo cuál les ha servido como una enorme motivación para la vuelta de la serie.

A pesar de que ya pasaron 17 años de esa hazaña, Mariano resalta que eso todavía los emociona y por eso ve este nuevo duelo ante Pumas como una oportunidad para calcar lo hecho en esa recordada final, que llevó la tercera Concacaf a las vitrinas moradas.


Lea también: Iñaki Alonso pide al plantel morado creer y dar su mejor versión para eliminar a Pumas


Mariano Torres habló en conferencia de prensa y destaca que en el grupo están confiados en sacar la tarea ante los Pumas, por lo que en el Monstruo se proponen competir al máximo para conseguir este ansiado objetivo.

«Si hemos visto vídeos sobre ese partido histórico del 2005 y claro que es una motivación, es una invitación a creer, confiar y que se puede, sabemos que ya pasó mucho tiempo, pero estamos delante de una nueva oportunidad y contra un mismo equipo, sabemos que Pumas es un gran rival y tienen muchos jugadores de categoría, tienen un gran entrenador y bueno, nosotros estamos confiados y queremos competir al máximo, sabemos que tenemos que estar al 100% concentrados porque a la mínima que te descuidas, un equipo como Pumas te la cobra, entonces eso es fundamental. A nivel personal me siento muy bien y muy confiado, creo en el equipo», afirmó Mariano Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.

Pumas y Saprissa sacarán chispas este miércoles 23 de febrero a las 9:30 pm, en un duelo que será transmitido por Repretel y ESPN.