Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Concacaf destacó a los ticos tras la fecha 11 

Redacción – Tres figuras de La Sele destacan en el equipo ideal de la octagonal de la Concacaf, gracias a su notable desempeño en la victoria de 0-1 ante Jamaica.

Se trata de Keylor Navas, Joel Campbell y Kendall Waston, que fueron elegidos por la confederación en su once destacado por la labor en Kingston, donde La Sele selló su primer triunfo en historia de las eliminatorias mundialistas.

Navas fue fundamental con sus tapadas bajo palos, Waston dio seguridad en defensa y Campbell se volvió loco con su talento al marcar el gol del triunfo de la Tricolor, que llegó a 16 puntos en la octagonal tras alcanzar 7 de 9 puntos posibles.


Lea también: Keylor Navas: «Los que no han creído, que sean hipócritas por lo menos»


Sin dudas, que la elección de estos jugadores de Costa Rica es más que merecida, ya que gracias al esfuerzo de todo el grupo comandado por Luis Fernando Suárez, La Sele revivió de las cenizas como el Ave Fénix y está soñando con ir a Catar 2022.

Además, de la presencia de los ticos también resaltan los mexicanos Néstor Araujo, Raúl Alonso Jiménez y Diego Lainez. Mientras, que también aparecen dos canadienses y tres estadounidenses.