• Tras 7 años sin parar en el mundo de la actuación, Holland quiere un descanso
  • Desde el 2015 el actor ha hecho 19 películas 

Redacción- Una lamentable noticia para todos los fanáticos del actor británico, Tom Holland, quien tras 7 años de trabajar sin parar, anunció que se retirará temporalmente de la actuación.

Desde el 2015 el actor ha hecho 19 películas, actualmente se encuentra de gira promocionando su más reciente filme, «Uncharted». En entrevista con CinePOP aseguró que cuando termine de grabar una serie, se tomará un descanso.

«Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esta serie, me tomaré un descanso», expresó Holland.

El británico saltó a la fama con la exitosa película ‘Lo Imposible’ en el 2012 con tal solo 16 años, años después logró conseguir el papel del icónico hombre aracnico con Marvel y desde ahí su carrera se elevó.

El estreno de Spider-man: No Way Home, fue un éxito tanto en taquilla como en la crítica, la cual ha ganado más de 770,1 millones de dólares en América del Norte y es el lanzamiento nacional número 3 de todos los tiempos.

El analista de medios de Comscore, Paul Dergarabedian, dijo que para muchos actores salir del personaje de superhéroes y tener un gran éxito de taquilla es una tarea difícil.

“Tom Holland es una megaestrella sin importar si es Peter Parker o Nathan Drake..Para muchos de los actores que han interpretado a superhéroes, salir de ese papel y tener un gran éxito de taquilla es una tarea difícil”, dijo Dergarabedian