• Después del primer reporte de votos, TSE espera dar actualizaciones cada 15 minutos

Redacción- Toda la ciudadanía podrá seguir la transmisión de los resultados preliminares de las elecciones nacionales a celebrarse este domingo 6 de febrero.

Los cibernautas que sigan la transmisión tendrán la posibilidad de observar un visualizador de resultados que el organismo electoral y actualizará conforme se generen nuevos cortes, aproximadamente cada 15 minutos.

La información que se mostrará primero será el corte para Presidencia, por un lapso de 2 minutos y medio.

Posteriormente, se proyectarán los resultados para diputaciones por el mismo tiempo y así se alternarán hasta consumir los 15 minutos entre cortes.

Esa transmisión finalizará a las 12 medianoche del domingo 6 de febrero, invitando a los interesados a continuar observando las actualizaciones de los resultados en el sitio web del Tribunal www.tse.go.cr o en la app móvil #VotanteInformadocr.

En el sitio web se habilitarán dos banners: uno que direccione a un resumen completo y actualizado en tiempo real de resultados y otro al visualizador interactivo.

En Instagram se publicará un diseño que ofrecerá a las personas un enlace que les direccionará al sitio web donde encontrarán esa misma información.