• Zinchenko es el capitán de la selección de Ucrania

Redacción- El capitán de la selección de Ucrania Oleksandr Zinchenko rompió en llanto durante el minuto de silencio por todas las victimas y situaciones que ocurren en Ucrania, este hecho ocurrió en la previa del Manchester City vs Everton.

El jugador ucraniano Zinchenko rompió en llanto durante la previa del compromiso del City vs Everton donde se realizó un emotivo minuto de silencio por todas las situaciones que envuelven al país ucraniano.

El jugador también se envolvió en un fuerte abrazo con su compatriota de los «Toffees» Vitali Mykolenko este último es jugador de la selección de Ucrania.

Hace unos días Zinchenko realizó una publicación donde escribió «Espero que mueras de la forma más dolorosa, monstruo»,  junto con una foto de una comparecencia del máximo mandatario de la Federación rusa.

Foto: AMPrensa.com

Y es que en las últimas horas se han intensificado las situaciones en Europa Occidental, donde a raíz de los enfrentamientos muchos jugadores han manifestado todo su apoyo a Ucrania.

Algunos jugadores son Lewandoski, Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y el mismo Zinchenko, entre otras muchas figuras conocidas a nivel mundial.

     Además en las últimas 24 horas se han intensificado las disputas en suelo europeo, donde han habido muchas explosiones en la capital de Ucrania, Kiev donde los rusos se han envuelto en enfrentamientos para la obtención de la capital ucraniana.

También todas las tropas de Ucrania han recibido la orden de ampliar la ofensiva en todas las direcciones, de acuerdo con el plan de ataque, dijo en un comunicado el ministerio de Defensa.