• Segura volvió a jugar tras más de un año fuera de las canchas 

Redacción – El volante del Monstruo, Ulises Segura, considera que el Clásico Nacional es una oportunidad perfecta para que el Saprissa se levante en el torneo.

Segura está preocupado por el pésimo inicio del cuadro morado, que solo registra un punto de 12 posibles, lo cuál los ha colocado en el último lugar de la tabla de posiciones, generando así un enorme disgusto en todo el saprissismo.

Para el volante de 28 años, la derrota de 1-2 ante Santos significó el regreso a los terrenos de juego, luego de más un año fuera por una lesión en una rodilla, por lo que volver a ver acción llena de motivación a Segura.


Lea también: Municipal Liberia confirma contactos con la Fedefútbol para ser casa de La Sele


Eso sí, el mediocampista es consciente de la incomoda situación que viven los morados, que ya perdieron en una semana importante, donde medirán fuerzas ante Alajuelense en la edición 336 del Clásico Nacional, donde Saprissa tiene prohibido perder.

Ulises Segura conversó con Teletica Radio y señala que en caso de ganarle a La Liga podrán empezar una alzada en la tabla de posiciones, por lo que buscarán sumar sí o sí.

«Estamos consciente de que estamos en una semana importante, ahora se viene un Clásico Nacional que sabemos que si ganamos, podemos ya empezar a sumar y eso es lo más importante para nosotros y poder estar arriba en la tabla, ahorita estamos pasando un mal momento pero tenemos la valentía para poder lograrlo, ahora solo pensar en el Clásico para sacar estos tres puntos», afirmó Ulises Segura a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

El clásico entre manudos y morados está pactado para el domingo 13 de febrero a las 11:00 de la mañana en el Estadio Nacional. La capacidad para fanáticos es del 80%.